Senin, 22 Juni 2015

Felipe Calderon: “Ojalá mi esposa gane la presidencia y regresar a Los Vinos”



México D.F.- Hace algunos meses, Margarita Zavala Gómez del Campo, se destapó como posible candidata a la presidencia de México en 2018, por el Partido de Acción Nacional. Su desempeño como Primera Dama fue bueno por lo que muchos se han mostrado entusiasmados por la noticia, pero sin duda el más emocionado es su esposo Felipe Calderón.
En una entrevista con un reportero español, el ex presidente de México habló sobre la candidatura de su esposa y dijo que le parece una excelente idea. “Sería lo mejor que pudiera pasar, estoy muy emocionado. Ella que tanto me regañaba de mis whiskys en la noche por fin entenderá lo que se siente ser presidente y seguro me va a pedir unas cubitas en las noches” bromeó.

Después de varias preguntas y unos cuantos martinis, Felipe cometió el error de confundir el nombre de la residencia del presidente, Los Pinos. “Sería muy bonito que mi esposa gane la presidencia y regresar a Los Vinos… Perdón a Los Pinos, que barbaridad”. Rojo y sudando, Felipe intentó corregir su error pero el reportero no se tentó el corazón y lo publicó en Facebook.
Dicho comentario fue “likeado” y compartido por la periodista Carmen Aristegui con la leyenda “Ya decía yo… “. Felipe Calderón no se quiso quedar callado y le comentó: “Pues si, dije Vinos en de Pinos. Pero minimo tengo trabajo y no parezco lesbiana”. Carmen prefirió no contestar nada, a pesar de que millones de usuarios daban como ganador de la pelea a Felipe.
Dejando ese tema a un lado, la esposa de Felipe Calderón aseguró que será ella la primera presidenta en la historia del país y no Angélica Rivera, Anahí o Carmen Salinas. Ya veremos que sucede en unos años, ahora solo queda disfrutar de las irreverencias y cotorreos de Enrique Peña Nieto.
Fuente: eldeforma.com/

Tidak ada komentar:

Posting Komentar